lunes, diciembre 13, 2004

Uoo... el primer post en mi primer blog. Q emoción.. hoy es un gran dia para la posteridad. Sé que estareis alegres y risueños por tener el gran honor ( o nor... ) de leer mis palabras, tmb sé k es bastante posible k dentro de poco me canse y mande esto a tomar por sako... juas... pero oyes, me hacia ilu ^_^'
Las despedidas nunca fueron lo mio, asi k "a cascarla"! (todo desde el cariño, la tranquilidad y la normalidad , of course).
Xitos varios.

P.D: Y como de momento no he subido ninguna foto a ningún sitio os kdais sin alegria visual... :p


6 Comments:

At 5:51 p. m., Blogger Carla said...

suerte con el blog perri!!! y que dure, que veras que es un vicio!

(por cierto, tienes que cambiar la opcion de que solo te puedan mandar mensajes privados los registrados en Blogger!)

 
At 6:12 p. m., Blogger volko said...

Chaaaaaaar!!!!!! asiassss asiasss!!! Ya he arreglado lo de los comentarios... es k no me habia dao ni cuen, nena... ;) muaks

 
At 12:32 a. m., Blogger Fausto said...

Nooo..no está arreglado aún!!! Cuando quieras te hecho una manita.. ;)

Muajaja, me parto...se le vaaa..a esta mujeh!

 
At 9:01 a. m., Blogger volko said...

Muchas gracias gatita, muchas gracias Poto!!! A ver si ahora ya lo he puesto bien... que me pasó como a poto, q el jodio trasto este se cambió solo... xD

 
At 10:29 a. m., Blogger volko said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:11 a. m., Blogger volko said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home