martes, diciembre 14, 2004

Martes y 13... ay... no... casi...

Si me dicen hace un año k yo me iba a poner a escribir un "diario" y más por "internete", del descojone me habrian salido espumarajos por la boca. Y mira, aqui me tienes, escribiendo el segundo dia... SEGUIDO! (Si bueno... ya... sé que aun no tiene mérito, y que comienza a tenerlo cuando de tanto escribir la gente ya sabe a k hora te toca el momento all-bran).

A lo k iba... hoy he faltado a la clase de sonido, pero ha sido involuntariamente. He llegado a Arc de Triomf casi 20 minutos tarde, es decir, cuando ya piensas "ahora pa k voy a entrar? si total, ya solo kedan 2 horas de clase (es k el martes solo tengo 2 y media XD) y cuando entre se va a kedar mirando todo el mundo, como si yo fuera el único especimen de la tierra que llega tarde alguna vez (solo alguna juasjuasjuas) y encima seguro k ya no kedan sitios libres... na, Ana... pilla el metro dirección otra vez pa Fondo".
Asi k rauda y veloz he vuelto a mi casita otra vez, a seguir sobando.
Luego me he ido a casa de Nami a comer pq en teoría le tenia k ayudar hacer un trabajo de Storyboard... Lógicamente al final no hemos echo nada... xDDDD Hemos estado toda la tarde haciendo el perro, comiendo galletas y enseñándome videoclips ochenteros que tenia su madre grabados y guardados como oro en paño.
Curiosos gustos los de los 80. Ojo, no tengo nada en contra, al revés me producen nostalgia pq, aunque poco, algo si los viví. Es mas, recuerdo haber llevado mas de una camisa de floripondios con hombreras en mi infancia... y cómo, entonces, me flipaba yo sola imaginándome como vegeta o songoku... si hasta parecia q tenia bola! ¬¬
Aunque la triste realidad era k solo me faltaba un sombrero hortera para parecerme a Blossom...
El caso es k lo de los videoclips está bien un rato... pero cuando ya los has visto todos... (te has reido bien a gusto de el "no-cambio" de Elton John) y tu amiga empieza a repetir el mismo videoclip de Bon Jovi una y otra vez, sin parar de repetir "ayyyy q monooooo... a k es monoooooo???? mira mira mira!! aqui es cuando se rie... ah, y esa es su novia... zorra! te has fijado en la curba que le hace el labio de arriba? es q es taaaaan guapo..." ¬¬ pues como que empiezas a pensar seriamente en cojer el tesoro de la madre de tu amiga y tirarlo por la ventana...

P.D: No se como leches funciona lo de las fotos... si algún alma caritativa se ofrece a enseñarme... ^_^