domingo, diciembre 19, 2004

Aaaaaaaath chussss! "salud" gracias klee...

Como hoy tengo la garganta fatal despues de haber pasado media semana con el trankazo del siglo, dejaré que mis palabras corran a cargo de mi representante, el señor kleenex. A él les emplazo, sabiendo de antemano que transmitirá como yo (o mejor) mis ideas.
Es q se ha convertido en casi parte de mi... muchas gracias "klee" por acompañarme en estos malos momentos... snif snif...

Señor kleenex: Como bien os comentaba mi representada, yo puedo dar fe de que todo lo q dice es verdad. Si bien es cierto q no me separé de ella en un solo momento, existieron crisis temporales en las cuales yo, a punto de deshacerme (literalmente) , casi mando al garete nuestra amistad... compréndanlo, son muchas horas juntos... es lo q tiene la convivencia, y la confianza... que a veces da asco... (esto tambien es literal).
Pero como uno es un buen profesional aguantó el chaparrón (si, si... literal) como pudo, y aquí me tienen.
Han sido casi 4 dias de sonrisas (pocas) , de lágrimas (desde varios orifícios) y esta experiencia aquí dentro se vive con mucha intensidad.
Nunca olvidaré como al quedarte profundamente sobada y haberme soltado sin kerer, al despertarte, me buscaste sin descanso, hasta encontrarme tan perdido y solitario entre tanta sábana y manta... q miedo pasé...
Aunque también hubieron buenos momentos, como cuando nos reiamos juntos pq estornudabas y no te daba tiempo a utilizarme...
Ays me embarga la nostalgia... asi que mejor me voy despidiendo.
Para el q le interese, decirle que ya no hago de pañuelo... mi representada ya entró en una fase dnd lo q recojes se apelmaza en seguida, asi que está utilizando a un novato... q estos no se kejan...

Image Hosted by ImageShack.us


Pd: Me pide también que dé las gracias a una tal Gatita y sobre todo a una tal Char por enseñarla a poner fotos... ¬¬ aunque eso podría haberlo echo yo, que estoy pluriempleado... pero como a mi nunca me pregunta...

5 Comments:

At 9:29 p. m., Blogger Yumi said...

jajaja aizz volko q me parto cn tigo!!! jaja este blog me hace la gracia visual .. si asta leeo el titulo y me exo a reir jajaja bueno wapaisima sigie cn el blok q me encanta ;) ( y no es peloteo q eso q cuenste q no es peloteo )

 
At 9:30 p. m., Blogger Yumi said...

jajaja aizz volko q me parto cn tigo!!! jaja este blog me hace la gracia visual .. si asta leeo el titulo y me exo a reir jajaja bueno wapaisima sigie cn el blok q me encanta ;) ( y no es peloteo q eso q cuenste q no es peloteo )

 
At 12:44 a. m., Blogger Carla said...

jajajjaaja volko tia... eres la ostia !!! (ostia de k???) dale recuerdos al sr kleenex!

 
At 6:00 p. m., Blogger volko said...

Asias, Asias... ^_^
Char, dice el señor kleenex k si kieres ser su nueva representada!!! jajajaja cof cof cof (toma... todos los virus)Xitos!
Chumi, wapaaaa un besote!!!

 
At 7:33 a. m., Blogger mari cookie said...

Pobresilla,ojala la gripe pase pronto; lindo es tu blog lindos son los post todo es lindo,(descuida no siempre soy asi de optimista solo que hoy chorreo miel por estar de buenas)
saludos desde tijuana, mexico
mua mua!

 

Publicar un comentario

<< Home