martes, enero 11, 2005

El retonno

Y despues de estos dias de ausencia... (q aviso, es probable q sucedan bastante ... jajaja q se le va hacer soy asi de perraka...) vuelvo a incordiar un pokito por aki, solo un pokito q os acostumbrais... y se os da la mano y me pillais el sobako... ¬¬

No os pasa que os cuesta mas madrugar el segundo dia despues de volver de vacaciones que el primero?? solo me pasa a mi?? es deformación profesional?? me estoy kedando calva?? (ah! no... q susto... es solo el reflejo de la ventana...)
A lo k iba, k estaba tan rebentada q al llegar de clase me he kedao sobaísima y he soñado q volvian a reponer Oliver y Benji!!!!!! ayyysss q buenos tiempos...
Y como estoy tan ida, en el sueño yo era.. Mark Lenders!!!! juasjuasjuas q fort...
Pero bueno,lo mio con los sueños ya es pa catalogarlo... pues no voy y sueño el otro dia q yo era Belén Rueda!!!! (q ni siquiera me gusta) y q me liaba con la k hacia de Faith en Buffy!! (q esto, vale, lo entiendo mas...)
Voy a tener q dejar de ver tanta tele, q para nada puede ser bueno... ¬¬

Mark Lenders (Lo reconozco, uno de mis idolos infantiles... Q mala leche tenia el cabrón al principio... jajajajaja)
Image Hosted by ImageShack.us



P.D: en los comments de abajo me decia noe q queria un tio... y arale tmb, no?? pues bien... despues d mucho buscar creo q he encontrado una lista con los idoneos para vosotras, solo teneis q elegir.
Aqui teneis nenas ( a ver si es verdad q cambias de acera noe... q no me lo creo juasss) :

Image Hosted by ImageShack.us

6 Comments:

At 7:41 p. m., Blogger Noe said...

pues bueno volkilla, pues ya que estamos me quedo con todos asi a parte de hetero me hago putona jajaa (escepto con los peques, que pederrasta no soy)

Eres una tonti!!

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja ala!!! q anguniosa!! déjale alguno al menos a arale no?? XDDDD

serdi!

 
At 7:51 p. m., Blogger volko said...

el comment de arriba soy yo!!! XDDD

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Japutiiiii!! Anda que vaya tíos me dejas petarda!! :P A este paso y con vuestra bolloinfluencias (juas xD) si que me voy a cambiar de acera. Vaya par.
PD: Soy arale, que sino luego se me cabrean!!

 
At 3:45 p. m., Blogger Meiko said...

Jajajaj, tia se te va la olla... Creo que no recurrire a ti por tus dotes de Celestina, :P

 
At 2:46 a. m., Blogger Yumi said...

olle noe y arale.. me dejais la de la coleta de los labios gordos para mi? es q .. me pone.. XD ( mu bueno volko ;) )

by:chumi

 

Publicar un comentario

<< Home