viernes, febrero 18, 2005

ku-kú cantaba la rana...

Se ha puesto muy de moda esto de hacerte tu propio test para ver cuanto saben de ti... pues oye... no iba a ser yo menos que nadie... asi q aquí os dejo el enlace... (si me sale lo de enlazarlo...)
http://www01.quizyourfriends.com/yourquiz.php?quizname=050218121429-706751&email=&c=&a=01


No es q sea un test con preguntas muy específicas de mi ... pero que quereis... son las k me salen. xDDD

He decido postear un poco más pronto d lo habitual pq Noe m tiene frita... ("volkoooooo q actualices ya el bloooooooog"... "q siiii, pesada q siiiiii" jejejej sin acritud Noe...)

Por lo demás en general... como siempre, un poco estresada por mi grupo de prácticas de realización. Es q hay un pavo que no puedo con él... me tiene amargada de la vida... Son las típicas personas que si les caes mal ya te han crucificado para los restos, y yo, evidentemente, le caigo mal. Aunk el a mi me cae peor, "já" a ver que se ha pensado este... (imaginaros ahora la típica actitud del palo "pues el mio tiene flores").
Es lo que tiene trabajar en grupo, hay q apechugar, pero cojones... ya es mala suerte que me tenga q tocar en el grupo d prácticas con el único subnormal de clase q es un prepotente asocial y más tonto que las piedras...

Así que llegado el finde es hora de desconectar del capullo este.
Esta noche hay pensado hacer un "Airena". A ver q sorpresas nos depara la noxe... xDDD

4 Comments:

At 2:33 p. m., Blogger Noe said...

Volko he sacado un 90 y hubiese sacado un 100 si alguna vez me hubieses dicho como se llamaba exactamente lo que estudiabas! Pero bueno, te he superado :P

Que? hubo muchas sorpresas ayer? ajaja

 
At 10:44 p. m., Blogger volko said...

que petarda! pero si lo he dicho mil veces!!! y si, me has superado pero mi test era bastante más fácil que el tuyo! :P

 
At 1:59 a. m., Blogger Carla said...

oye tia, eres una pedorra ! jajaja una mierda de 60 he sacado, y las que han sacado un 100 son las que te miran el culo para ver que talla de pantalones usas!jajajaja

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!! soy leila
Increible pero cierto he sacao un 100...o las preguntas eran facilillas o te conozco muy bien volko jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home