miércoles, enero 26, 2005

"El género chico"

No, no hablo del sexo masculino ni mucho menos... que más quisieran ellos que yo les dedicara uno de mis post muajajajajaajjaajjaja ¬¬ no, va.. en serio.. no soy tan mala, no tengo nada contra "ellos" (q nooooo!!! de verdad!!).

Me refiero a la Zarzuela. Esa música tan castiza que, me juego el dedo meñique del pie izquierdo, la mitad de las personas que lean esto ( o más) no habrán escuchado en su vida.
Pero una servidora si. Aqui la menda creció con su abuela poniéndole en video "La Verbena de la Paloma" dia si y dia tmb... y luego asi acaba una... con una idolatración a Concha Velasco que no es normal, imitando la voz de la tia ronca y envidiando a Don Hilarión por tener la suerte de estar acompañado por "la morena y la rubia".
Lo mas fuerte de todo es que la sigo viendo cada vez q la reponen en "Cine de Barrio"... y cada vez me gusta mas!!!!!

Esto no puede ser sano, en fin, lo último ya... me estoy bajando las canciones y no hay forma de sacarme de la cabeza el estribillo que cantan en la feria ("por ser la virgen de la palomaaaaaaaa!!! un mantón de la china-na, china-na, china-na... un mantón de la china-na te voy a regalar! ")

Pues nada, os dejo una fotillo de la Susana, Don Hilarión y la Casta (respectivamente xDDDD)

Image Hosted by ImageShack.us



P.D: el Don Hilarión tiene un morbazo increible eh???

2 Comments:

At 5:43 p. m., Blogger Noe said...

yo cada dia me sorprendo mas contigo... que mas nos tienes escondido volkova?? eres amante de la virgen maria? o coleccionas estampitas? espero nuevas entragas...

 
At 11:06 a. m., Blogger Meiko said...

Jajajaja, todos tenemos secretos ocultos :P. Yo confieso que me gustan las peliculas de Marisol

 

Publicar un comentario

<< Home