lunes, febrero 28, 2005

Nunca el tiempo es perdido

A veces pienso (y es k a veces me da por pensar, mi cerebro tiene estas cosas... que se le va hacer...) que esto del blog me viene un poco grande. Me paso por diferentes blogs y veo que la gente suele escribir cada dia un cachito... y a mi me es imposible. Necesito que me venga demasiado en ganas, y eso (y quien me conozca lo sabrá) es muy difícil. Si, si... se como se le llama a eso... ... ... "vaguez" (o es vagueria? help me, please). Si seré tan vaga que mañana tengo un examen de imagen y aun no me lo he mirado. Y eso que se suponía que este finde no salia para poder estudiar... muajajajajajajaja me parto... ¬¬ Pero siempre me pasa lo mismo. Por mucho que me diga "Ana, esta vez te pondrás a estudiar unos dias antes del examen" luego la realidad es que la noche de antes me veo ordenando apuntes (lo de mi desorden tmb es de farmacia de guardia) y releyéndome una y otra vez los temas, mientras veo cualquier parida que echan por la tele, que justamente esa noche me parece que está interesante cuando cualquier otro dia me puede parecer una verdadera mierda.
Y empieza a hacerse tarde... y vienen las excusas:
- "Es que si no duermo bien, mañana me dormiré en el examen"
- "Me acuesto pronto y así mañana madrugo y me lo miro" (juasjuasjuasjuas... alguien se lo cree?)
- "Total... si no me lo sé ya... no me lo voy a aprender ahora..." (la verdad es que esta es la que mejor me va... pq aparte de que tiene su parte de razón, me ayuda a sentirme menos culpable...)

Es que siempre lo digo, yo he nacido para hacer las cosas a mi ritmo, con su calma.

Iba a escribir mas cosas, pero para no hacer esto tan largo y poder escribir cada dia un cachito lo dejo para mañana. (Q por cierto es uno de mis lemas "Déjalo todo para mañana")

Image Hosted by ImageShack.us

8 Comments:

At 3:58 p. m., Blogger Noe said...

me siento muy identificada con este post. Yo tambien me dejo siempre todo para el ultimo dia.. pero este semestre me propuse empezar a estudiar cuando se acabara febrero.. hoy es 1 de marzo y estoy delante del ordenador sin ganas de nada y menos de estudiar.

 
At 4:48 p. m., Blogger Sistras said...

jejeje.. es primera vez que escribo en este blog, espero no molestar ^-^..

bueno solo queria comentar que yo tambien me siento muy identificada con el post.... aisss.. si me has describido totalmente jiji.. solo falto que pusieras el mas vale tarde que nunca..

caty

 
At 7:47 p. m., Blogger volko said...

hola caty! claro q no molestas! aki acojo a toda ovejita perdida que se ha separado de su rebaño... ejem... jajaja no en serio, gracias por tu comment! ;)

 
At 4:41 a. m., Blogger Sistras said...

jajaja gracias pues tendre que decirle a mi hermanita (pie grande. jajaja) que lo apunte a su larrrga larga lista de apodos que tiene para mi jejeje

a y te puedo preguntar algo?? bueno mejor dicho una peticion..
te puedo afiliar en nuesto blog?????

 
At 3:20 p. m., Blogger Meiko said...

Yo tengo en lema desde hace años que va muy bien con este post... "no hagas hoy lo que puedes hacer mañana".
Saludos!!

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

nunca el tiempo es perdido solo un recodo mas de nuestra ilusion avida de olvidoooo!! nunca el tiempo es perdidooo.

jojojo me apunto a la secta d las estudiantes ejemplares!! hoy a empezado la semana de examenes y ya yevo una noche sin dormir, mñn tngo examen de catalan y filo (catalan: TODO lo k emos exo desde 1º de baxiyer-estoy en 2º-.filo:unas 150paginas del libro-7temas...-)y aki estoy, luxando x no dormir y mentalizandom en ir a la bliblioteca a las 4...
cada mañana m are una foto xa ver km mutan mis ojeras xD

 
At 9:00 p. m., Blogger volko said...

caty, sin problema, puedes linkarme cuando kieras... xD
meiko, es k es verdad... la gente... q prisas!! con lo bien q se está sin hacer nada!
esa Mire!!! jajaja q grande. Tia, suerte con los exámenes.Yo en bachillerato apenas estudiaba, me lo sacaba todo a potra... eso si, el bachillerato me duró 4 años... juass
Xitos a todas!

 
At 4:29 a. m., Blogger Sistras said...

^-^ muchas gracias..... pues ya te he linkado

besitos espaciales para ti ^^

caty

 

Publicar un comentario

<< Home