lunes, mayo 02, 2005

30 cosas que hacer antes de los 30

Nunca he sido de hacer listas, mas k nada pq mis propositos van cambiando cada 10 minutos. Asi k intentaré hacer una rapidita, a ver si me da tiempo...

1- Que me toke la loteria. (bueno, esto tampoco depende mucho de mi, pero una no pierde la esperanza. Además si me toca después de los 30 tampoco voy a decir k no...)
2- Raparme la cabeza. (solo para saber k se siente. No es k me entusiasme la idea, pero es k además tengo una apuesta, eh evita?)
3- Viajar a Madrid.
4- Ir a un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
5- Acabar el cuadro que estoy pintando para el regalo de cumpleaños de mi madre... del año pasado. Pobre... xDDDDD
6- Encontrar un trabajo que me llene artisticamente y si no puede ser, que al menos no me paguen una miseria (bonita utopia)
7- Independizarme. (estoy muy bien con mis padres, pero no les he preguntado si tambien sienten ellos lo mismo... xD)
8- Salir definitivamente del armario. (tampoco tengo prisa, yo con mi calma)
9- Encontrar novia. (tampoco tengo prisa, yo con mi calma... again)
10- Acabar de bajarme todos los capítulos de DBZ. (Al paso k van... me paece a mi k no)
11- Hacerme un tatuaje. (o los k se tercien)
12- Tirar la cantidad de Marcas k tengo amontonados por los rincones de mi habitación.
13- Bueno... mas bien, ordenar algun dia mi habitación...
14- Intentar rodar un corto.
15- Sacarme el carnet de conducir.
16- Comprarme un coche.
17- o una moto.
18- o un camión.
19- o lo k se tercie...
20- jo... siempre fui de pocas ideas...
21- emmm...
22- Acabar esta maldita lista! xDDD

Pues nada... tengo casi 10 años de margen para poder editar y acabar este post... xDDD

PD: No quiero quejas!!!! (noe, date por aludida... jajajajaja)

6 Comments:

At 4:22 p. m., Blogger Noe said...

Joder volko como no me voy a quejar o poner pegas!!?? Pues que te den.. porque lo voy ha hacer.
Me alegro que por fin (despues de un mes) hayas actualizado tu blog eh.
Me a gustado esto de la lista, a lo mejor te lo copio.
Y sobre lo de raparse la cabeza, a mi me encantaria,por notar ese tacto y para que engañar.. tambien por simple comodidad, pero no tengo tanto valor como tu drëw.

 
At 4:23 p. m., Blogger Noe said...

Volki.. habia pensado en que mi lista podria ser: 20 cosas hacer antes de los 20.. y me preguntaba porque no lo habias hecho tu asi, no em acordaba que no puedes XDD

 
At 1:14 a. m., Blogger Carla said...

Uee actualizacion por fin!!! uno de tus propositos podria ser llegar al post 100! :P

 
At 12:59 p. m., Blogger gi said...

¿¿Cómo vas a encontrar novia con un montón de MARCAS tirados por la habitación?? Hay k solucionar eso, luego el otro punto sale rodado.

 
At 8:25 p. m., Blogger Noe said...

Tienes toda la razon Gi.. y se ligaria mas con tablas de alimentos?? ;)

 
At 3:02 a. m., Blogger Yumi said...

jaja volko mu bueno.. pero as mas post q son mu gracioso y es uno de los pokos blogs q me leo enteros XD, besitos ( me voi a plagiar lo de la lista) xD

 

Publicar un comentario

<< Home