jueves, mayo 26, 2005

Profundo equilibrio

Image Hosted by ImageShack.us
"Beso Profundo" de Ernesto Bertani




El equilibrio es imposible - PIRATAS

Confia en mí,nunca has soñado poder gritar
y te enfureces, es horrible el miedo incontenible.
Entonces ven, dame un pedazo, no te conozco cuando
dices: que felices , que caras más tristes,
que caras más tristes.

Ella sabe y presiente que algo ha cambiado,
¿donde estás? no te veo, es mejor, ya lo entiendo
Ahora ya no me lamento, no sigo detrás ¿para qué?
Si cada vez que vienes me convences, me abrazas
y me hablas de los dos.

Y yo siento que no voy, que el equilibrio es
imposible cuando vienes y me hablas de nosotros
dos.
No te diré que no. Yo te sigo porque creo que
en el fondo hay algo.

Ella no me imagina cazando en los bares,
viviendo deprisa, ¿para qué? ¿para qué?
Si cada vez que vienes me convences, me abrazas
y me hablas de los dos.

Y yo siento que no voy,que el equilibrio es
imposible cuando vienes y me hablas de nosotros
dos.
No te diré que no. Yo te sigo porque creo que
en el fondo hay algo.
Y yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.

Confia en mí,nunca has soñado poder gritar
y te enfureces, es horrible el miedo incontenible.
Entonces ven, dame un abrazo, no te conozco cuando
dices: que felices , que caras más tristes,
que caras más tristes, que caras más tristes, que
caras más tristes, que caras más tristes...

7 Comments:

At 10:39 a. m., Blogger Noe said...

una forma de ver un beso.
Esque ahora volko nos esta culturizando su blog :P

 
At 2:23 a. m., Blogger Noe said...

joder arale.. no digas esas cosas, que ahora no podre mirar ese cuadro! jajaa
Volko, pon orden.. que blasfeman tu blog :P

 
At 3:53 p. m., Blogger volko said...

noe, que digo yo, q si arale ve tan claramente el chocho de una yaya es pq habrá visto muchos, no?? xDDDDDDDD
jajaja sin acritud arale, unas gafitas!!! ;)

 
At 11:15 p. m., Blogger Noe said...

jajaja volko que buena!! eres mi idola :p

 
At 8:39 p. m., Blogger Carla said...

pues yo veo una mancha de tinta.....

(minibroma)

 
At 6:28 p. m., Blogger volko said...

ea... pues arale ve un chocho de yaya... ¿será debido a un trauma infantil? qui lo sá...
P.D: XDDDD

 
At 11:28 p. m., Blogger Yumi said...

HEY una pregunta eso de la imagen son dos lenguas y dos labios verdad? y lo de ariba parecne dos narizes?, q imagen mas rara... pero me gusta!!! , besos volko!

 

Publicar un comentario

<< Home