sábado, junio 04, 2005

El enchufismo y sus ventajas

No he podido resistirme... lo tengo q contar.
(Atención: se disponen a leer una historia totalmente verídica.)
Contiene 3 partes.

1ª PARTE
En mi clase de 1º de bachillerato artístico había un chico (ya... eso es algo normal, y no, no era el único chico). Este chico, que cuando acabó primero se dió de baja porque los estudios nunca fueron lo suyo, era el típico guaperas, "surfer" (como el mismo se autodenominaba) que traía locas a todas las niñatas del instituto. Guapo (no era feo, lo reconozco, pero claro está que no es mi tipo...)era de lo único que podia presumir, porque era abrir la boca y pasaban dos cosas :
1- Su voz no concordaba para nada con su cara, ya que solo emitia pitidos roncos.
2- Te dabas cuenta en la primera frase que era más tonto que las piedras y que "eso" de leer o pensar realmente lo tenía "algo" olvidado.
Me parece que aún estando en la misma clase no llegué nunca a tener una conversación con más de 4 frases seguidas con el. Y eso que incluso estuvo saliendo con una de mis mejores amigas (la pobre aún no se arrepiente lo suficiente) a la que quiso "moldear" (como lo leeis, lo juro) a su gusto. Como no lo consiguió la mando a tomar viento (que para mi, fue lo mejor que le paso a mi amiga).
Su nombre? Raul Rojas.

2ª PARTE
Hace unas semanas estaba viendo el programa de Buenafuente. En un momento dado presentó la actuación musical.
"Con todos ustedes... Rojas!"
A mi el apellido me hizo recordar a mi antiguo compañero de clase, incluso me acorde que mi amiga me comentó un dia que el queria ser cantante.
Cuando vi al tal Rojas en el escenario desheche rápidamente que fuera el chico de mi clase de bachillerato. No podía ser... yo lo tenia totalmente unido a la estética surf, y no me cuadraba ese chico vestido a lo bustamante, aunque más tranquilo, sentadito en su sillita, y cantando con su guitarrita. Además, el chico de la tele, no cantaba mal, es más aunque ese estilo de música no me guste he de reconocer que la voz no estaba mal. Era una mezcla de alejandro sanz y antonio orozco. Por lo tanto eso fue lo que me apartó rapidamente la idea de que fuera raulito... El raulito que yo conocía tenía una voz espantosa.
Así que olvidé todo este capítulo... hasta esta mañana.

3ª PARTE
Esta mañana he ido a comprar a la ABACUS. Allí cuando me disponia a pagar me he encontrado con mi amiga (la anteriormente citada). Después de un rato largo hablando me comenta:
-"¿A que no sabes quién es el boom del verano?"
yo me he quedado toda pillada...
-"pues no,¿quien?"
y me suelta:
-"Rojas"
Vale... en este momento yo ya he empezado a atar cabos. No me lo podía creer. Resulta que el cantante que salió en Buenafuente es el gilipollas de Raul Rojas... FLIPANTE.
Le he dicho a mi amiga que si lo que quiere es venganza solo tiene que llamar a "a tu lado" o a "salsa rosa" y forrarse a costa del "lumbreras" este.
Muajajajajaajajajjajajajajajaaja. Pero no lo hará. O quién sabe... xDDDD

12 Comments:

At 8:34 p. m., Blogger Noe said...

jajaa que bueno... para que veas, algun dia tu puedes llegar hasta a presidenta :P
Ey, me quede con la duda de que cancion es.. cantanos un poco, para ver si la conozco.

 
At 8:41 p. m., Blogger volko said...

la ponen todos los dias en cadena dial... dice algo de "sueños no se k..." no me acuerdo...

 
At 8:50 p. m., Blogger Noe said...

claro.. como yo escucho todo el dia cadena dial..
Sin acritud :)

 
At 9:22 p. m., Blogger Leila said...

Oye y que tiene que ver los enchufes?? y no me refiero a los enchufes de enchufar un aparato electrónico...o es que el Rojas ese, conocía a alguien que le enchufo para ir a Buenafuente? jejeje. Al principio creí que era Raúl cimes y pensé pues tan guapo no es jejejejeje pero ya sé que no es él...fijate...si te hubieras llevao bien con él..a lo mejor te hacias famosa jejejeje...

 
At 9:06 p. m., Blogger Carla said...

nada tia, ve tu misma a salsa rosa y di que no canta el, que hace playback!!

 
At 4:46 p. m., Blogger Noe said...

o que te acostaste con el XDD

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

A sus 20 años, Raúl Rojas es el autor –en letra y música- de todos los temas
contenidos en su álbum debut titulado como este primer sencillo: “Cuando Los
Sueños Se Equivoquen”.Producido por Tofol Martinez y Xavi Gonzalez, este nuevo cantautor de Santa Coloma de Gramanet está dando mucho que hablar en estos últimos meses.

xDDDDD te lo pongo xa k te de rabia. tu k le conoces...pk no le dices k aga una cancion del TUUUSA?? si lo pones en version rap mola xD

 
At 5:20 p. m., Blogger volko said...

Rojas ha estado en lkas fiestas de santa coloma, como uno de los artistas estrella... fijate por dnd el chico al final tendra exito. No soy ninguna rencorosa, mejor para él. Aunk sigo pensando que talento tiene mas bien poco... Sabes Mire, la prósima vez que le vea le comentaré lo del rap del TUSSSSA... quien sabe, ¿canción del verano 2006? xDDDDD

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las fiestas de SantaCo se cerraron con "el mega artista":Rojas.... fue un desastre!!!!!!! porque no tiene carisma... menos mal que alli estaba Muchachito Bombo Infierno para darnos caña!!!!!! el es el verdadero artista!!!!!!!!! Gracias a él tuvimos un cierre de fiestas digno!!!!!!!!!! VIVA LA KINKY BEAT Y MUCHACHITO BOMBO INFIERNO....

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso viva muchachito bombo infierno!!!!!!!

 
At 10:48 p. m., Blogger l'home de la musica said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

ENVIDIA PARECE QUE TIENEES REINAAA

 

Publicar un comentario

<< Home