lunes, julio 11, 2005

Cualquiera

Inusualmente se sentía poderoso. Muy pocas veces en su vida había tenido esa sensación. La sensación de hacer y deshacer el destino de los demás, de aquellos que en esos momentos le rodeaban, que seguramente no le habían visto en su vida y que por tanto ni siquiera repararon en él. “Que gran honor” pensaba, porque tampoco sabía que era una gran mentira.
El día comenzó nublado, como siempre. Ya estaba acostumbrado, así que poco le importó la amenaza de lluvia. Hoy era su día y ningún contratiempo meteorológico lo iba a estropear.
Al salir de casa lo primero que hizo fue comprobar si todo estaba en orden. Efectivamente no se había olvidado de nada. Las ordenes eran claras y simples, si ahora fallaba algo solo sería por su culpa o por culpa del material. Pero eso no ocurriría.
Se cruzaba con la gente mirándola directamente a los ojos, con un aire de superioridad que efectivamente nunca había sido su acompañante. “Tú, tú, tú, tú o tú… cualquiera…”
“Cualquiera”, le gustaba esa palabra. Le gustaba lo poco personal que era, lo poco definida, lo poco concreta. Le gustaba porque se parecía bastante a él.
Con estos pensamientos llegó a su parada de autobús. Allí estaba esperándolo el 30. Una larga cola salía desde la puerta. Cuando llegó su turno picó su billete y se adentró en el transporte. Estaba lleno.
Como pudo se colocó hacía la mitad del bus, entre una señora que , supuso, iba a la compra y una chica joven, que con aire desenfadado escuchaba música y mascaba chicle.
El vehículo se paró en un semáforo, fue entonces cuando miró su reloj. Ya casi era la hora. La chica joven, la del chicle, el chicle que le estaba poniendo tan nervioso, los nervios que tanto le estaban haciendo sudar, el sudor que ya se derramaba por su frente, su frente que sentía las palpitaciones de su corazón, su corazón que iba a dejar de latir de un momento a otro.
Y no se lo pensó más. Apretó el botón y así decidió, hizo y deshizo el destino de aquellos desconocidos.

ANA.C.G.


p.d: me ha costado bastante colgar este post. Más que nada porque pocas veces dejo leer mis "relatos", pero bueno... ahí queda eso.

10 Comments:

At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

petarda, pues escribiendo asi nose como te puede costar colgar post como este.. tus lectores/as keremos mas relatos!! muakkks!!

 
At 10:35 p. m., Blogger Noe said...

Al principio crei que me habia equivocado de direccion XDD
Volko, debo decirle que progresa adecuadamente en la materia de abrirse un poco mas (y no se lea esto con un sentido guarro)
Espero que cuelgues mas relatos.

 
At 9:57 a. m., Blogger Cirereta said...

es muy bueno volko :) para cuando otro que refleje una realidad tan personal? (o compartida por muchos...?)

 
At 6:13 p. m., Blogger volko said...

muxas gracias xicas!! como se nota que os tengo compradas juasjuasjuas...
Siempre lo dije, que si no podia ser futbolista sería pintora y si no podia ser pintora sería realizadora y que si no podia ser realizadora seria fotógrafa y en el caso de no poder ser fotógrafa sería dibujante, pero si no era el caso siempre podría ser diseñadora y si la cosa estaba mu mala acabaría siendo escritora... xDDD siempre lo tuve clarísimo.
besitos a todas!

 
At 3:55 p. m., Blogger Xiny said...

jajajajajaja ya se ve que tenias claro lo de ser escritora... :P
pues nada, que a mi tambien me ha gustado mucho y que a ver si te animas y cuelgas mássss!! besosss!! :)

 
At 1:55 p. m., Blogger Leila said...

Está muy bien Ana...me ha gustado mucho... y me alegro de que por fin te hayas dignado a mostrarnos tu talento literario jejeje. A ver cuando nos dejas leer más ;)

 
At 2:13 p. m., Blogger Noe said...

Volko me ha pedido que os lea su comunicado:

Hola! Tengo el blog abandonado, porque mi familia me ha secuestrado y estoy con ellos de vacaciones. Ademas, estoy demasiado ocupada probandome trajes y vestiditos super monos para la boda. Porque, aunque Noe no se lo crea, adoro llevar faldas y bolsos a conjunto!
---
Sin acritud.. Un beso!

 
At 9:07 p. m., Blogger Xiny said...

Volko!! ya has vuelto...
asi que te toca escribir :D

muakas!!

 
At 4:46 p. m., Blogger volko said...

vaya, veo que noe, transmitió, palabra por palabra... que digo!!! sílaba por sílaba... que cosas digo!!! letra por letra... el mensaje que le dejé ... ¬¬
Tengo noticias nuevas, ademas de eso noe, de que adore las falditas y los bolsos a conjunto,ahora además me ha dado la vena fashion Me paso el dia encerrada en Mangos, Bershkas, Stradivarius y demas... me ha dado fuerte en serio, mi fondo de armario esta totalmente trastocado y ahora me ha dado por las minis y los tops palabra de honor... unas monadas...


P.D: a quien no note la ironia en mis palabras, por favor, absténgase de hacer comentarios... ah, xiny, tranquila que no va por ti en especial ;) jejejejeje

 
At 3:21 p. m., Blogger Noe said...

jajaa eres la mejor volko!

Pero ten cuidado.. que al final te nos vuelves hetero y divina!

 

Publicar un comentario

<< Home