miércoles, septiembre 07, 2005

Los pastos de Tarragona

N340... uff que chunga, y para pasar un rato en la playa necesito cruzarla... Todo sea por ponerme morenita. Antes odiaba tomar el Sol... bueno, no es que lo odiara, es que me aburría... pero mucho, mucho... como una ostra vaya. Si lo pienso bien no es que ahora no me aburra, que me sigo aburriendo muchísimo pero aguanto mejor el aburrimiento. Eso es bueno o es malo? porque puede significar muchas cosas. Quizá es que mi vida es tan aburrida que ya lo encuentro hasta normal, quizá es que voy madurando y pasar un larguisimo rato tumbada, achicharrándome (con "gusto" claro) de calor, sin nada más que hacer sino pensar en cosas y mirar el reloj cada tres minutos, me sirve para poner en orden mis ideas... o puede que solamente prefiera aburrirme, a discutir por enésima vez en el mismo dia con mi padre.
Es lo k tienen los pastos de Tarragona, o sabes aguantar el aburrimiento o tu te conviertes en pasto de marginado social. Todo esto que digo tiene sentido, aunk puede que poca gente sepa a lo k me refiero. Pq chupar ranas entretiene los tres primeros dias, cuando los gnomos verdes aun te hacen compañia (luego acaban abandonándote pq dicen que se aburren demasido, y yo los comprendo, aunque me joda). Tmb intento matar tiempo jugando a la consola, pero me doy cuenta de que pasarse todo el santo dia con la máquina enchufada y tus padres muertos de asco pq solo hay una tele, es un poco egoista por mi parte, no?
Que más? ah si... gran invento el sudoku... me ha reafirmado en k soy una inútil con los números, pero a pesar de ello me ha ayudado a distraerme un poco más. El ejercicio mental (y más el derivado de la lógica) nunca fue lo mio. No hice más de tres correctos ¬¬
A parte de eso, 2 bodas y muchos dolores de cabeza. Me encantan las vacaciones. Suerte que soy "fujitiva".

7 Comments:

At 3:26 p. m., Blogger Noe said...

Volko, ya te lo tengo dicho que eres una pringailla...

Bueno, almenos vendras relajada no?

 
At 9:23 p. m., Blogger Xiny said...

jajajajaja pobrecilla.. vaya vacaciones... :P
ami no me gusta tampoko tomar el sol porque me aburro.. antes podria escuchar musica y asi se me pasaria el rato mas rapido.. pero como me robaron el diskman... a joerme XD
pero bueno.. unos dias de relax tampoco vienen mal no? ahora ya tendrás tiempo pa volver a tu rutina XD
muaks!

 
At 4:51 p. m., Blogger volko said...

demasiado relajada diria yo... Ahora me va ha costar un mundo volver a mi "anterior vida"

 
At 9:18 p. m., Blogger Xiny said...

no actualizas...
estas perdiendo facultades... XD

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

no actualizas, ya no molas... sera verdad ke te a dado x las faldas...xDDD xo no a ponertelas, sino a seguirlas!

 
At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home