viernes, noviembre 04, 2005

Sigo en el mundo de los vivos

Image Hosted by ImageShack.us


Mucho tiempo sin escribir, lo sé.. no tengo perdón de Dios (todo poderoso y misericordioso... muy "oso" todo el...)
En clase de Multimedia nos han mandado hacer un blog, yo ya tenia este pero no me ha dado la gana de decirlo pq una tiene su "privacidad" y la experiencia me enseñó que no es bueno mezclar (que se lo digan a Lili muajajajajajaajajaja perdón por el hachazo... ahora que vas a volver a tener internet he de cuidar las formas xD)
Noe, quiero un comment tuyo el primero, que bastante me ha costado actualizar como para que ahora de la pena de unos comments vacios y todo tristes.
Nada más... escribía solo para dar constancia de k estoy viva y que intentaré actualizar más a menudo aunk haya perdido a mi audiencia, no importa. Yo me releo y soy feliz.

P.D: si, el otro blog creado tiene dirección, pero solo se la daré a quien yo crea oportuno, llamadme borde si kereis... eso me pone.

6 Comments:

At 5:10 p. m., Blogger Noe said...

pero a ti lo que te ponia no era el latigo? jojo.. sin acritud eh

Que orgullo ser nombrada en este selecto blog (jajaa) y por supuesto que soy la primera.. porque soy tan gili que seguia entrando casi cada dia por si casualidades de la vida habias actualizado.
Espero que sigas con buen ritmo, que somos muchas las que te seguimos.. yo esk como valgo tanto, cuanto por cien

Un beso

 
At 11:41 a. m., Blogger volko said...

X lista te kedas sin saber la dirección del otro blog! xDDDDD (k en realidad como es un trabajo de clase será menos actualizado que este... que ya es decir)

sin acri ;)
un besito

 
At 9:22 a. m., Blogger Noe said...

Pues mejor! porque tampoco la queria!

Sin acritud..

PD: es brometa eh... ¬¬

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas soy un usuario chileno que llego a tu blog por intermedio de caty y sole del blog dosgrandesdementesenunsoloblog.blogspot.com asi que arriba el animo que ya tienes otro seguidor desde aca tan lejos en el fin del mundo por ende te colocare por ahora en mis favoritos de internet adiosin

 
At 5:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home