jueves, diciembre 15, 2005

Hay flores heladas de mi jardín polar...

Image Hosted by ImageShack.us



Jardín Polar- SIDONIE

Te daré
Todo lo que queda bajo mi piel
Cuatro versos de un poema esquimal
Y el sol invernal
Que brilla en tus veranos

Quédate
En la ciénaga para poder ver
Que las cosas que te quise decir
Y en la tierra grabé
Se borran entre agua y lodo

Hay flores de hielo en tu cuarto
Que arrancaste de mi jardín polar
Mi sangre helada se funde
Arropada en tu abrazo tropical

No pude dar
Un cielo para poder volar
Y tiraste alas por el balcón
Pero bajo el colchón
Ocultaste un par de plumas

Descúbreme
Que la máscara caiga a mis pies
Yo también quiero saber quién soy
Y a tus labios daré
Extraños besos de boca nueva

Hay flores de hielo en tu cuarto
Que arrancaste de mi jardín polar
Mi sangre helada se funde
Arropada en tu abrazo tropical

Hay restos de mí
En tu almohada
Migajas de recuerdos en tus ojos
Deslizándose por la escarcha
Noches, días y diamantes rotos

9 Comments:

At 9:21 p. m., Blogger Noe said...

me parece muy fuerte que actualices dos dias seguidos... te ha pasado algo? te encuentras bien? jajaa
gracias por poner esta cancion de sidonie pork siempre me kiero bajar canciones suyas y nunca me acuerdo

 
At 11:01 p. m., Blogger volko said...

ya ves, es k en mis ratos libres me entreno para "caja de sorpresas"... tengo el último disco, que lo han grabado en castellano, y está muy bien. Si quieres te lo paso ;)

 
At 9:29 p. m., Blogger Noe said...

vale.. pero acuerdate cuanto tardo en devolverlos :P

 
At 10:54 p. m., Blogger Carla said...

ei, me alegro que sigais vivas tu y el blog :P

 
At 6:39 p. m., Blogger volko said...

que si me acuerdo... como ke me devolviste el otro dia mi preciado cd de scissor sisters!!!!! ;P... ey! charco!!! tu x aki! asias!!! xD

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una canción preciosa...

 
At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:58 p. m., Blogger Pilar said...

Hola¡¡¡ buscando una fotillo de flores heladas para acompañar la letra de esta magnífica canción llegué a tu blog.
No sé que decirte, jaja, me fue curioso y tan solo por ello decidí dejarte este post.
No te conozco, no me conozces, en fin, que mas dá. Te gusta Sidonie.
Un petó

 

Publicar un comentario

<< Home