viernes, diciembre 23, 2005

Norwegian Wood (The Beatles).

Image Hosted by ImageShack.us


"La memoria es algo extraño. Mientras estuve allí, apenas presté atención al paisaje. No me pareció que tuviera nada de particular y jamás hubiera sospechado que, diociocho años después, me acordaría de él hasta en sus pequeños detalles. A decir verdad, en aquella época a mí me importaba muy poco el paisaje. Pensaba en mí, pensaba en la hermosa mujer que caminaba a mi lado, pensaba en ella y en mí, y luego volvía a pensar en mí. Estaba en una edad en que, mirara lo que mirase, sintiera lo que sintiese, pensara lo que pensase, al final, como un bumerán, todo volvía al mismo punto de partida: yo. Además, estaba enamorado, y aquel amor me había conducido a una situación extremadamente complicada. No, no estaba en disposición de admirar el paisaje que me rodeaba." Tokio Blues - Haruki Murakami.

8 Comments:

At 5:08 p. m., Blogger Noe said...

ays volko, que culta te me estas poniendo :P

Fuera broma, me ha hecho reflexionar... y si, ahora mismo solo pienso en mi.

 
At 6:41 p. m., Blogger volko said...

ya tia... es k al leerlo me sentí tan identificada!!! a veces es irremediable no pensar en uno mismo

 
At 2:15 a. m., Blogger Carla said...

me encanta ese libro Volko!! lo lei hace unos meses. Y por cierto gracias a ese libro, ahora estoy leyendo La montaña magica (y por cierto es un poco toston jaja)

 
At 12:17 p. m., Blogger Noe said...

uy mira, si hasta te dejan publicidad XDD

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey! yo tb me he leido este libro! Pero yo me quedo con este cacho: "Quedarme todo el día en casa esperando una llamada es algo que odio con toda el alma. Si estoy sola, me da la sensación de que voy pudriéndome y deshaciéndome, hasta convertirme en un líquido verdoso que es absorbido por la tierra. De mí sólo sobrevive la ropa."

Es un poco más asquerosillo pero es otro gran fragmento con el que todo cristo se siente identificado

Enhorabuena por tu blog-actualizado-cada-mil-años jeje

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home