miércoles, febrero 01, 2006

Quien mania mi barca

Yo no quería escribir, lo juro. Mi meta era intentar alargar todo lo que pudiera el hecho de dejar desactualizado el blog, pero la jodida (que te quiero tonti!!!! ;) ) de Noe me ha tenido que pasar el "pásalo" ese de las 5 manias. Y como yo soy un borrego y hago lo que me dicen...
Asi que mientras ella anda por el norte de España aprovecho para actualizar y que ella se lo pierda. (De alguna manera tenía que darte por saco xD)
Pues eso, que me desvio del tema. Lo de las manias.Supongo que tengo muchas, pero como son mias y las veo normales ni las considero manias... son solo hábitos y costumbres muy arraigadas a mi ser y que otras personas perciben extrañas, desagradables o las dos cosas a la vez.

1- Me gusta beber directamente del tetrabrik de la leche. Si, soy muy marrana, que pasa? (No se mea en la ducha la Mercedes milá y no le decís nada??!!!!! pues a callar!!!)

2- Me tengo que lavar las manos cada vez que dejo de manipular algo, sea lo k sea. Si no puedo llevar a cabo esta finalidad, normalmente me jodo... pq no queda otra.

3- He de dormir con la persiana bajada. No os lo he contado nunca pero tengo unos parpados muy sensibles y se me filtra la luz con muchísima facilidad. De hecho, soy capaz de ver con los ojos cerrados...

4- Cuando estoy nerviosa, o me siento amenazada por cualquier razón, o simplemente no me siento cómoda, tengo que tener las llaves en la mano. porque?? ni idea... oye, es una mania.

5- No se que trauma tendré con relación a mi cuello, pero cuando me acuesto he de tenerlo tapado siempre con la sábana (o manta, o edredón, o lo que toque) ya sea invierno,otoño,primavera,verano, o las rebajas del corte inglés...


Ale... pos ya actualizé. Y como soy así de chula yo no le paso esto de las manias a nadie. (ya podeis empezar a darme las gracias xD)

12 Comments:

At 4:12 p. m., Blogger Noe said...

JAJAJAJA volko sigues siendo la puta ama (mira que es chola esta expresion).

Gracias por las palabras cariñosas y tambien por no contestarme el mail (ya no me quieres XDD)...

Eso de ver con los ojos cerrados, auntante a la la pandilla X ¬¬

 
At 9:19 a. m., Blogger Noe said...

te he escrito un comment y sale que tienes 0 comentarios... jajaja, ni tu blog te hace caso ya XDD

 
At 9:29 a. m., Blogger volko said...

será cosa de tu kk de ordenador... pq a mi me sale bien, indriota!!!! xDDDDDDD tia, no te cntst el mail pq pensé que no podrias leerlo! a ver si hablamos! ;) un petonet

 
At 9:33 a. m., Blogger Noe said...

no era mi ordena, era el de la uni... asi que metete con el si quieres.
Como que no podria leerlo? no soy tan analfabeta XDD

Un beso serdi

 
At 9:32 a. m., Blogger Yumi said...

Eyy volko cuanto time!!!ais como siempre cn tu buen sentido del humor, me rio muxo, por cierto q miedo lo de los parpados..no? joer, aver cuando te vienes alguna kedadilla , muchos besos!! :D

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas!! No se si te acordarás de mi.. (la novia de Eva!!!!).
A ver si escribes de vez en cuando, que tienes el blog muy currado y es una lástima que se pierda :S
Besitos!!
P.D: Pásate por nuestro nuevo blog! http://doscorazonesyundestino.cholloblogs.com/

 
At 1:24 p. m., Blogger Xiny said...

Hola?
ya te has cansado de escribir? U.U

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:57 p. m., Blogger Noe said...

ACTUALIZACION! ACTUALIZACION!



La gente es lo que reclama, tus fans me paran por las calles preguntandome que fue de ti y rogandome que te pida que actualices... si esk las tienes locas

 
At 1:09 a. m., Blogger volko said...

jajaja se te va la olla... pero ey... si, habrá actualizacion,calma a las masas con tus dotes de sociopata... digo sociologa!!!!

jajajajajajajajajaj

 
At 7:52 p. m., Blogger la duxe said...

He escrito una frase que se me ha ocurrido en google y ha aparecido tu blog. Resulta que me ha gustado. Encantada.

 

Publicar un comentario

<< Home